Tipos de cajas fuertes

En el mercado hay una gran variedad de cajas fuertes, por ello te mostramos algunos de los modelos más conocidos para que puedas elegir el mejor para tu seguridad. Hay muchas cajas fuertes que tienen gran utilidad en el día a día, con lo que solo tienes que encontrar la perfecta para ti.

La caja fuerte de sobremesa es una caja que destaca por ser sencilla y no esta pensada para empotrarse, ya que suelen ser modelos elegantes, además de ser muy pesados para que no puedan ser llevados con facilidad.

Las cajas fuertes para empotrar es la opción más conocida actualmente, este tipo de caja fuerte es muy pesada, con lo que además aumenta su resistencia y hace que sea imposible que los ladrones se lleven el botín.

Las cajas fuertes ignifugas son cajas que pueden aguantar grandes temperaturas por el fuego, muchos modelos no aguantan las grandes temperaturas, pero esta puede aguantar grandes temperaturas, por ello es recomendable para el tipo de seguridad que necesites.

Las cajas fuertes camufladas son una gran opción, ya que destacan por camuflarse con la habitación, con lo que puedes encontrar muchos diseños diferentes.

Las cajas fuertes de suelo son muy diferentes y vistosas, ya que muchos modelos permiten camuflarlo para que no se pueda ver.

Las cajas fuertes de alta seguridad son muy seguras ya que son imposibles de abrir si no se dispone de códigos para abrirse, son una buena opción actualmente.

Las cajas fuertes decorativas son modelos que se camuflan con el mobiliario, además, son muy fáciles de instalar y son muy seguras, dependiendo del modelo.

Las cajas fuertes para hoteles son muy sencillas, además de que están diseñadas para cambiar la clave de la caja fuerte, que dan la seguridad a sus huéspedes para que guarden sus objetos.

Se puede decir que las cajas fuertes actualmente son muy seguras, y que depende sobre todo de la seguridad que necesites para elegir una u otra, por ello aconsejamos que mires varios modelos para que así puedas ver varias opciones de cajas fuertes.