Servicios

Solicita tu presupuesto. ¡Es gratis!

Consejos de expertos profesionales de Cerrajería

En este artículo te brindamos algunos consejos sobre las medidas generales que debes tomar en cuenta para realizar la combinación de los sistemas de seguridad y consejos relacionados a cerrajería con la finalidad de que tu residencia sea más seguro y estés más tranquilo porque ya nada será fácil para los ladrones quieran violentar e ingresar a tu casa.

Seguridad para tus puertas y también cerraduras

1.- Cuando se tiene una nueva casa u oficina, debes cambiar todas las cerraduras o intercambiar las mismas en las puertas, preferiblemente en las puertas principales. Casa nueva, mayor seguridad.

2.- Para mantener las cerraduras en buen estado, que no se deterioren  dejen de servir en algun momento, se recomienda realizarle mantenimiento mensual o por lo menos una vez al año y así alargar la vida útil de la cerradura.

3.- Cuando realices el mantenimiento de la cerradura del garaje, ten en cuenta verificar cada uno de los componentes de la misma, el abridor, rodillos, resortes y poleas, etc., ya que estos tienden al desgaste y la acumulación de polvos.

4.- Es importante mantener lubricada las cerraduras de tu garaje y que se encuentren niveladas y equilibradas para evitar que se descompongan.

5.- Para realizar el mantenimiento a las cerraduras, no apliques productos químicos corrosivos porque tienen a dañar las redes de seguridad, por eso el mejor productos para que tus cerraduras se mantengan en buen estado recomendamos el polvo de grafito.

6.- Cuando se te pierden las llaves o sufres un robo, por seguridad debes cambiar los cilindros o las cerraduras de tus puertas; para ello debes llamar a un experto en cerrajería para que realice el trabajo de reemplazo de cerradura y en caso de que cuentes con sistemas de seguridad, los profesionales realizarán el cambio total del sistema. Este trabajo se recomienda que deba hacerlo un profesional porque cuenta con las herramientas y la experiencia y además el trabajo lo realiza rápido para el bienestar del cliente.

7.- Nunca busques a un inexperto para realice tus trabajos de cerrajería. Busca y llama a una empresa de servicios profesionales de cerrajería, ellos cuentan con profesionales con experiencia en el área, te garantizan su trabajo. Los cerrajeros Casa de Campo de las empresas siempre están identificados para brindar confianza y seguridad al cliente para realizar el trabajo donde lo necesiten.

8.- Cuando tienes un trabajador con el que haya culminado su labor en su empresa y este contaba con una copia de llaves que te permitan el acceso a la edificación, se recomienda realizar el cambio de las cerraduras o bombillo en puertas antiguas o que han sido muy utilizadas para tu acceso como medida de seguridad cliente.

9.- Si eres la persona que te gusta tener todas las llaves en un llavero, tiene más probabilidad que estas se extravíen o se caigan con facilidad, por eso se recomienda que los llaves deben tener de 2 o 3 llaves como máximo y así evitarás la pérdida o el deterioro de las mismas.

10.- Los duplicados de llaves siempre se deben probar al tener la puerta abierta o donde esta se utilizará, para así verificar de que la copia de llave no tenga algún error y esta pueda dañar su cerradura de forma parcial o total.

11.- Instala las cajas fuertes en un lugar seguro preferiblemente de forma anclada ya sea en la pared o piso, así pasara de incógnita por si ocurre algún robo.

Seguridad en tus sistemas electrónicos para cerraduras

1.- Si tienes pensado instalar un sistema de seguridad para cerraduras, se recomienda las de llaves de punto, las anti ganzúa y tambien antibumping.

2.-Para evitar que se deteriore con facilidad el sistema de seguridad, instala un escudo magnético, ya que ofrece mayor protección para tu local u empresa.

3.- Para aumentar la seguridad y protección en tus puertas principales y cerraduras, se recomiendan las cerraduras de cadena para tu local u empresa.

4.- En el mercado actual se encuentra los sistemas de seguridad con cerraduras RFID, que trabajan con la identificación a largas distancias, sin tener contacto visual o con algún objeto de forma cercana.

Espero que estas recomendaciones las tomen en cuenta para estar más tranquilo y seguro en tu casa, local u empresa con unas puertas y cerraduras bien seguras.