¿Quiénes somos?

En el caso de que usted ande buscando una empresa de cerrajeros tanto para hacer copias de llaves y mandos, como para instalar cerraduras y demás nosotros estamos especializados en este trabajo y le daremos la mejor de las atenciones al cliente.

Trabajamos de su mano para hacerle llegar la mejor solución en lo que respecta a los problemas de protección y de seguridad para su vivienda o su negocio.

También nos dedicamos a las aperturas de cajas fuertes, así que si necesita un cerrajero que esté especializado en abrir cajas fuertes, en repararlas o simplemente necesita una nueva porque la suya ya está desfasada o bien porque se ha estropeado o tiene mucho tiempo puede acudir a nuestras instalaciones y mirar todos los tipos de cajas fuertes que tenemos.

Contamos con un equipo que están especializados en todo tipo de trabajo, ya sea abrir puertas, cambiar cerraduras, pomos, abrir cajas fuertes, hacer copias de llaves en caso de que la llave de su casa, de su coche o bien de su garaje se haya extraviado o bien se haya perdido.

Es decir, nuestras funciones van desde abrir una puerta, hasta realizar un duplicado de la llave o llaves que necesite (sea del tipo que sea), asesorándole en todo momento de todos nuestros productos y todos nuestros servicios, de los precios, de lo que usted puede contratar. Le asesoramos de todo cuanto usted necesite.

Hacemos presupuestos previos y le desglosamos la factura completamente para que vea lo que va a gastarse y si se lo puede gastar. Con cerrajeros Casa de Campo no tiene compromiso ¿Qué necesita productos baratos? Nosotros le asesoramos de todos los productos de la tienda que estén con respecto a sus necesidades económicas.

También ofrecemos un servicio que está activo durante 24 horas todos los días y a precios de crisis. No se preocupe porque se piense que por el desplazamiento le cobraremos de más porque no será así. Le cobraremos precios que se pueda permitir con un servicio de cerrajería la mar de impecable.

Contamos con servicios de aperturas de puertas pero lo haremos sin dañar su puerta, ya que tenemos unas técnicas que usamos para no estropear su vivienda o su despacho. Ya que hay diversas opciones de cerraduras que existen podemos decir que haremos todo el trabajo con eficacia y sin dañarle el inmueble.

Tenemos diversas formas de pago, ya que en caso de que usted en el momento de la realización del cambio de cerradura, la apertura de puerta o en caso de que le hagamos copia de llaves no disponga de efectivo no tiene de qué preocuparse ya que aceptamos todo tipo de tarjetas para que usted venga con toda la tranquilidad del mundo y haga la compra de nuestros servicios sin preocuparse por cómo pagarlas.

No dude en coger nuestro teléfono y llamarnos a cualquier hora y de pedirnos asesoramiento de nuestros profesionales, de nuestros productos o bien del servicio que quiera ya que le atenderemos con la mejor de la atención al cliente en todo momento.

Siempre fieles a los clientes, siempre disponibles a cualquier hora, sin necesidad de pagar de más por nuestros traslados, siempre brindándole lo que usted necesita y con los precios mejores del mercado.

No dude en llamar, pedir presupuesto sin compromiso, mirar, preguntar las veces que usted lo necesite, pagar en mano o bien con la tarjeta de debido o de crédito, nosotros no tenemos problema.

Siempre puede contactar con notros, preguntar por aperturas de puertas, cambio de bombines, de cerrojos, preguntar para que le hagamos copias de llaves, todos nuestros servicios ya.