PRECIOS

Los elementos de cerrajería de nuestro hogar o nuestra empresa representan la primera línea de defensa de nuestros bienes y de nuestra integridad frente a las amenazas externas, por ende, al momento de contratar servicios de cerrajería lo importante es contratar a un cerrajero serio, responsable y sobre todo profesional que te garantice la total seguridad y eficiencia de tus cerraduras, puertas, cajas fuertes, cerrojos, persianas o cualquier otro elemento de cerrajería que utilices. En ese respecto, las personas habitantes de la zona pueden considerarse afortunadas, pues nuestra empresa pone a su disposición a los tecnicos de mayor experiencia y calidad del país para resolver, en cualquier momento de las 24 horas del día, sus problemas de cerrajería de manera profesional y transparente.

Hemos instruido a nuestro personal técnico en todas y cada una de las ramas de la cerrajería, enseñándoles técnicas de vanguardia para garantizarle a la clientela sólo lo mejor, en cuanto a mano de obra y materiales, al momento de recibir el servicio de cerrajería que nos soliciten. Somos hartamente reconocidos por ser la empresa de cerrajería de confianza que siempre brinda resultados satisfactorios en cada uno de los eximios servicios que presta.

Los cerrajeros 24 h más ECONOMICOS

Tú lo único que debes hacer llamarnos, sin preocuparte por la hora y el día, y nosotros desplazaremos a nuestro cerrajero de guardia hacia donde lo necesites para brindarte el servicio de cerrajería de alta calidad que mereces y necesitas. Así mismo, ya sea vía e-mail o telefónica, puedes pedirnos un presupuesto para el servicio que requieres y con gusto te lo daremos de manera cerrada, es decir, el precio que te estipulamos en el presupuesto será el mismo que pagarás luego de haber recibido el servicio. A diferencia de otras empresas, nuestra intención no es engañar a nadie, así que llámanos y con absoluta transparencia te daremos a conocer todo lo que quieras acerca de nuestra empresa y nuestros servicios de cerrajería.

Tienes 100% garantizado los resultados efectivos de nuestros servicios una vez que nos contratas, pues somos de las pocas empresas en este rubro que ofrece garantía legal, de modo que si no quedaste a gusto con el servicio recibido haremos todo lo posible para satisfacer tus exigencias. No confíes en cerrajeros piratas no respaldados por ninguna entidad, empresa o clientes, pues, como dice el adagio, lo barato te puede salir bastante caro; mejor contrata nuestros económicos servicios de cerrajería y pagarás el precio justo por el servicio recibido.

cerrajeros Casa de Campo Precios

¿ Cuanto tardamos?

En no más de 30 minutos llegamos a donde te encuentres en la zona para brindarte nuestros veloces servicios de urgencia disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y todo el año. Nos comprometemos con la seguridad de cada una de las viviendas y empresas de la comunidad, por lo que trabajamos siempre y en cualquier horario de manera rápida y efectiva para hacer válido nuestro compromiso.

¿Cuánto cuesta un cerrajero de urgencia en Casa de Campo?

Cuando pedimos un presupuesto de un cerrajero de urgencia las tarifas siempre son disimiles, ya que dependen en gran medida de las condiciones del servicio; llámese horario, materiales a emplear, honradez del cerrajero, herramientas requeridas, trayecto que el cerrajero debe recorrer desde su oficina hasta el lugar de los hechos, dificultad de ejecución del servicio, etc. Sin embargo, te podemos garantizar que los cerrajeros de urgencia de nuestra empresa son los más baratos que podrás encontrar en el barrio de Casa de Campo. También trabajamos económicamente en horario nocturno, pero recuerda que la tarifa por este servicio suele ser mayor a la del mismo servicio, pero en horario diurno o laboral.

Se nos solicita mayormente con urgencia por la necesidad de abrir una puerta cuando se ha perdido la llave y por el requerimiento de cambiar un bombillo para cuando la llave se nos ha sido robada. Abrimos puertas cerradas con llave fácilmente gracias a las modernas herramientas que nuestros cerrajeros Casa de Campo emplean y gracias a la diligencia de la mano de obra que le garantiza al cliente de que ni su puerta ni su cerradura sufrirá daño alguno durante o posterior a la ejecución del servicio de apertura de puerta; ya sea de armario, caja fuerte, vehículo o de la entrada principal de una casa o empresa.

¿Qué servicios de cerrajería prestamos?

El catálogo de servicios de cerrajería que ofrecemos es tan dilatado como la experiencia de nuestros compañeros, pero puede ser resumido en los siguientes principales:

  • Apertura de puertas de todo tipo: madera, blindadas o acorazadas.
  • Apertura de puertas de coches
  • Cambio de cerraduras, bombines o cilindros
  • Instalación, reparación, motorización, apertura y mantenimiento de persianas (metálicas, venecianas, etc.)
  • Reparación de cerraduras y puertas de cualquier tipo
  • Apertura de cajas fuertes empotradas, de sobreponer, electrónicas, camufladas o ignifugas.
  • Servicios de urgencia 24 horas.

¿Cuanto cuesta una apertura de puerta?

No importa cuándo lo necesites o en dónde te encuentres, siempre y cuando demuestres ser su auténtico propietario, abriremos la puerta que deseas en poco tiempo y por poco dinero, así que no pierdas tu tiempo con tecnicos poco profesionales y contrátanos; somos la mejor empresa de cerrajería. Poseemos las herramientas para abrir sin daños secundarios puertas basculantes, puertas enrollables, puertas corredoras, puertas batientes, blindadas, de acero, de madera o acorazadas.